Otros Alquileres

El Mediterráneo A Tu Manera

Otros Alquileres
Desliza para continuar

BIENVENIDO A «EL MEDITERRÁNEO A TU MANERA», UNA SELECTA INVITACIÓN DE The Adelante Homes, NUESTRO EXCLUSIVO PROMOTOR INMOBILIARIO EN EL MEDITERRÁNEO.

Antes de transformar nuestras excepcionales propiedades, te ofrecemos la oportunidad única de sumergirte en el estilo de vida mediterráneo a través de nuestras villas en Jávea, que pronto serán renovadas. Estas casas, parte de nuestra distinguida colección inmobiliaria, están temporalmente disponibles como alquileres vacacionales, ofreciendo una experiencia de elegancia y confort. Elige entre el lujo espacioso de la The Adelante House o opta por el encanto íntimo de una villa más pequeña, cada una ofreciendo una visión de calma mediterránea.

Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad, dándole vida a estos espacios antes de que evolucionen. Descubre un lado diferente de la vida de lujo con nosotros y sumérgete en el Mediterráneo, a tu manera.

Casa Putxol

Ofrece una vista panorámica de la Bahía de Jávea, iluminada por el sol durante todo el año, cerca del animado puerto y playas como la Playa de la Grava. Tiene capacidad para hasta 8 huéspedes.

Casa Rasclo

Ubicada en los acantilados del Cabo de la Nao, combina el estilo tradicional con las comodidades modernas, ideal para grupos y familias que buscan impresionantes vistas al mar. Tiene capacidad para hasta 8 huéspedes.

Casa Inglaterra

Diseñada por el arquitecto Manuel Jorge, es un tranquilo refugio para hasta 6 personas, ubicado junto a la montaña El Montgó, cerca del casco antiguo de Jávea. Tiene capacidad para hasta 6 huéspedes.

Casa Venezuela

Encarna el estilo de vida relajado del Mediterráneo, con habitaciones llenas de luz, vistas a la montaña y una serena zona de descanso junto a la piscina. Tiene capacidad para hasta 6 huéspedes.

El Montgó

Casa Venezuela

Esta villa es una verdadera representación del relajado estilo mediterráneo. La llegada a través de los senderos te sumerge en la tranquilidad del lugar. Con tres dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño en suite, y un baño adicional, esta villa de una sola planta ofrece una experiencia de luz natural durante todo el día gracias a su orientación sur. La zona de chill-out junto a la piscina es perfecta para disfrutar de un aperitivo mientras se contempla la montaña Montgó al atardecer. El diseño interior, cuidadosamente elaborado hasta el último detalle, combina texturas naturales con toques característicos de color del estilo mediterráneo.

El Putxol

Casa Putxol

La villa está ubicada en una de las zonas más privilegiadas y codiciadas de Jávea, en lo alto del área residencial de El Putxol. Con vistas panorámicas a la bahía de Jávea, Casa Putxol es abrazada por los rayos del sol durante los 365 días del año, convirtiendo sus exteriores en el punto de encuentro favorito de aquellos que se alojan en ella. Esta área residencial también es conocida por su proximidad al distrito pesquero del puerto de Jávea, lleno de vida durante las cálidas y largas noches de verano, y así mismo a menos de 10 minutos en coche de algunas de las playas más famosas de Jávea, como la Playa de la Grava o La Siesta.

Cala Ambolo

Casa Rasclo

Un verdadero paraíso mediterráneo capaz de alojar hasta ocho viajeros. Situada en lo alto de uno de los acantilados que conforman el Cabo de la Nao, Casa Rasclo es una villa de estilo tradicional que, tras un rejuvenecedor cambio de estilo interior, se ha convertido en un destino ideal para familias y grupos de amigos que deseen descubrir una de las vistas más impresionantes del Mar Mediterráneo. La villa ofrece numerosas áreas comunes para disfrutar lo mejor del Mediterráneo durante todo el año, ya sea admirando las incomparables vistas desde la sala de estar junto a la chimenea durante las noches de invierno o sumergiéndose bajo los rayos del sol en su piscina.

El Montgó

Casa Inglaterra

Casa Inglaterra, diseñada por el arquitecto Manuel Jorge, es un oasis mediterráneo ideal para grupos de hasta 6 huéspedes. Con tres habitaciones dobles, tres baños completos, cocina equipada, amplio salón-comedor, jardín y piscina, ofrece calma y tranquilidad. Situada cerca del casco antiguo de Jávea y al pie de la montaña El Montgó, es perfecta para desconectar y crear recuerdos con familiares y amigos en la costa mediterránea. Un verdadero refugio para los amantes de la costa mediterránea que buscan un lugar espacioso y tranquilo.

UN TESTIMONIO DE EXCELENCIA

Es un placer transmitir nuestro compromiso con la excelencia en nuestros alquileres vacacionales. Nuestro camino está marcado por la gratitud expresada en numerosas reseñas de nuestros huéspedes, quienes han confiado a lo largo de los años para disfrutar de la experiencia mediterránea en su máximo esplendor, respaldada por los estándares de calidad más rigurosos.

Take Time | Make Time